viernes, 1 de abril de 2016

Choque de Reyes. Parte 2

PARTE II

- Jhon cógelo.-
-Apuntaba a un joven que llevaba un cuchillo.
- Ned es solo un muchacho.
- Si no quieres tu cabeza, en una pica cogelo.
-Jhon coge al joven y le quita el cuchillo.
-Para quien trabajas chaval – Preguntó Ned en su paranoia.
Para mi madre, mi rey – dijo el pobre asustado
-Hago la comida para ella que está enferma.-
-Venga Ned sigamos aquí no es seguro pararse.-
-Que no te vuelva haber chico. -Dijo Ned al chico.

Una vez ya en el castillo...
-Ned hace meses que no atiendes a tus súbditos-
-¡No!Ellos quieren matarme.-
-Por los dioses antiguos no puedes hacer eso, es tu obligación-
-No me digas lo que tengo y lo que no tengo que hacer.¡Yo soy el Rey!.
-Perdonadme mi rey con su permiso me retiro.
(Theon hablando en voz baja mientras se alejaba).

- ¡Yo soy el rey!, JAJA no por mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario